CALL NOW: 678-404-7104


Fax No: 770-857-3430

Email us: contactus@chqlaw.com

205 West Pike Street

Suite 120

Lawrenceville, GA 30046

Abogados de Child Support en Gwinnett



Condado de Gwinnett, Abogados de manutención de menores

Abogados de manutención de menores en Lawrenceville, GA

Abogados de child support en Gwinnett

Abogados de child support en Lawrenceville, GA

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS 

Desde nuestra oficina en Lawrenceville, servimos a clientes en el Condado de Gwinnett, GA y áreas circundantes.


Abogada Elena Quinde: 678-404-7104


O contáctenos por correo electrónico a programar una consulta sin costo con uno de nuestros abogados de manutención de menores en Lawrenceville hoy.

Contempt


Si se han atrasado en sus pagos y han sido servido con una mocion para "contempt,"  llame a los abogados del bufete de Chambers, Hill, & Quinde hoy! Las consecuencias de una moción para "contempt" pueden ser severo e incluyen, pero son no limitado a, tiempo en la cárcel, pérdida de su licencia para conducir y retención de su sueldo o cuentas bancarias. Sin embargo, hay defensas validas y legales a una acción para "contempt" que puede ayudar a evitar tales consecuencias severas. Un abogado experto y experimentado como la Sra. Chambers, Sr. Hill, o la Sra. Quinde puede ayudar! Llame ahora para hacer una cita para una consulta.  La consulta incicial es gratis!

Modificación de Child support

La norma jurídica para la modificación de manutención de los hijos es un cambio en las circunstancias financieras de una de las partes o un cambio en las necesidades del niño. Generalmente hablando, una acción de modificación de manutención de menores puede ser traída solamente una vez cada dos años. Si usted es un padre que tiene custodia y necesita más manutención  de niño, o si usted es un padre sin custodia experimentando dificultades para pagar el total de su manutención ordenado por la corte, llame hoy mismo para hacer su cita para una consulta sin costo.

Manutención de Menores​


La ley sobre child support en el estado de Georgia recientemente experimentó un cambio radical.  Ahora child support se calcula mediante una 'hoja de apoyo infantil'. Debido a la naturaleza complicada de calcular el child support, es muy recomendable disponer de un abogado experto a tu lado.  Los abogados de child support en Gwinnett de Chambers, Hill & Quinde tienen una amplia experiencia en cálculo de child support y tratando este tema en la corte.



Chambers, Hill & Quinde