Chambers, Hill & Quinde

CALL NOW: 678-404-7104


Fax No: 770-857-3430

Email us: contactus@chqlaw.com

205 West Pike Street

Suite 120

Lawrenceville, GA 30046

Abogados de Custodia de Ninos en el Condado de Gwinnett y áreas circundantes


Condado de Gwinnett, Abogados de Custodia de Ninos

Abogados de Custodia de Menores en Lawrenceville 

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS 

Desde nuestra oficina en Lawrenceville, servimos a clientes en el Condado de Gwinnett, GA y áreas circundantes. !


Abogada Elena Quinde: 678-404-7104


O contáctenos por correo electrónico a programar una consulta sin costo con uno de nuestros abogados de custodia de los ninos en Lawrenceville hoy.

tiempo con sus ninos

Para aprovechar completamente su tiempo con sus hijos, usted necesitará una 'plan de crianza permanente' flexible y bien-preparada.  En Georgia, un plan de crianza permanente es una forma y es necesaria en todos los casos de custodia que involucran a niños.  Los abogados de Chambers, Hill & Quinde también son padres, y por lo tanto, estamos en una excelente posición para ayudar a crear un plan práctico y flexible basado en su situación única y su familia.  Nos esforzamos para crear planes de crianza para nuestros clientes que provocan la cooperación del otro padre y ayudar a evitar conflictos en el futuro.

Modificación de custodia

Aquí hay muchas razones por qué debe modificarse la custodia de ninos. Sin embargo, hay una norma legal que debe cumplir para solicitar una modificación: 'un cambio significativo en las circunstancias'. Si usted está pensando en perseguir una modificación de la custodia de los hijos, más probable es que ha habido un cambio significativo en las circunstancias.


Algunos ejemplos de un cambio significativo de las circunstancias pueden incluir: 


  • Uno de los padres ha mudado una gran distancia 

  • Uno de los padres ha vuelto dependiente de las drogas o el alcohol 

  • Hay denuncias de abuso 

  • Un niño once años de edad o más elige vivir con el otro padre


custodia de Ninos


Abogada Elena Quinde entiende que sus hijos son las cosas más importantes en su vida.  Si te enfrentas a la cuestión de la custodia por primera vez en un divorcio, o si está buscando para modificar custodia, podemos ayudar.  Abogada Elena Quinde ayuda a sus clientes en la obtención de custodia legal tanto la custodia física de sus hijos. Custodia legal significa que un padre tiene el derecho a tomar decisiones importantes para sus hijos. Custodia física dicta donde vivirá el niño y cómo van a pasar tiempo con ambos padres.